Como vender una Rinomodelación gracias al Marketing Digital


image top

Salud, y saludos!!

Y bienvenido a este nuevo post, en esta ocasión vamos a analizar como vender rinomodelación en una clínica de medicina y estética gracias al marketing digital

¿preparado? Pues vamos allá!

Javier, experto en desarrollo web y marketing digital.

¿Quieres atraer más clientes a tu negocio?

0/1000

Tus datos están protegidos.

Te informo que los datos que de carácter personal que proporcionas serán tratados por Javier Gordo López-Chaves como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte sólo mis publicaciones, noticias, vídeos, cursos y mis promociones.. Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que me facilitas estarán ubicados en mi servidor de hosting administrado por OVH HISPANO y protegido con seguridad SSL. Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y surprimir los datos en hola@javiergordoweb.es con asunto ELIMINAR DATOS. Para más información consulta mi política de privacidad.

Ejemplo: Funnel evergreen para Rinomodelación

Pongamos un ejemplo, supongamos que queremos vender un tratamiento de rinomodelación.

Lo primero de todo, sería crear un anuncio en facebook que llamara la atención de alguien que pudiese mejorar su nariz.

Para ello tenemos que pensar en qué clase de complejos puede tener este tipo de personas y comenzar a pensar en ideas que le llamaran la atención, por ejemplo.

Una mujer con una nariz ganchuda, tendrá complejo de "fea", de "tengo un pegote en la cara", o de "tú tienes personalidad". Sin embargo, ella puede querer tener una nariz recta y quitarse esa parte que le está acomplejando la vida, para estar más bella y ganar en seguridad, quiere que la miren y digan wow, porque actualmente podría sentirse incluso rechazada.

(por favor, no se entienda mal el parrafo anterior, simplemente trato de meterme en la cabeza de la persona y lo que siente, no es un ejemplo de cómo decir las cosas en un video, hay que tener en cuenta las emociones del paciente para no dañar a la persona)

Bueno, pues de este estudio previo grabariamos un viedo, poniendo foco a este tipo de problema y proponiendo una solución: la rinoplastia. Invitando a informarse en otro video.

Entonces, crearíamos un video completo sobre el tratamiento de rinoplastia, con una estructura de este tipo:

— Presentación del Cirujano

— Procedimiento (lo más importante)

— Casos de éxito de otras personas

— Precios y pagos a plazos

— Cómo pedir cita y localización de las clínicas

— Preguntas frecuentes.

— Y oferta especial por 7 días, para que en caso de que lo quiera, lo coja AHORA. (super importante, para que no lo deje para meses después)

Igual a lo mejor podemos meter más cositas en el video, pero al final el objetivo es facilitar la información a la persona, con un video 100% natural y trabajado para que la persona esté segura de que puede confiar en nosotros (la clínica massana).

Y... en esa misma página, un formulario de reservar cita en la clínica más cercana.

Protip: Dejate de historias y haz un video que enseñe como es el tratamiento, siguiendo el guión que te he mostrado arriba.

Conclusión sobre el marketing digital de Clínicas Estéticas.


Como consejo para clínicas de medicina y estética, la construcción de un embudo de marketing evergreen es lo que necesitan para vender mucho más a través de las redes sociales y que todo el mundo hable de ellos!

Si eso es lo que te gustaría crear para tu clínica, puedes contactar conmigo a través del formulario de contacto.

Espero que este post te haya gustado y ayudado.

Nos vemos en el futuro!!

Más sobre En clínicas de Medicina Estética

Más artículos que también pueden interesarte:

Como ya sabes uso cookies, igual que todo el mundo para mejorar tu experiencia en la web. Deshazte de este infernal mensaje. Más Información