La Isla Flotante v2

Nuevo proyecto web multiidioma para La Isla Flotante que incluye un panel de control de superadministrador completamente responsive para gestionar el sitio desde cualquier punto del Globo.

La Isla Flotante v2

Aplicación Web Adoc + Panel de SuperAdministrador + Panel de Informes

Este nuevo site cuenta con un framework de desarrollo rápido y eficaz con patrones de diseño estandarizados para agilizar la carga, lo que mejora muchísimo el posicionamiento en google.

Además ha sido diseñado con la última tecnología en diseño responsive, lo que permite la accesibilidad desde screen, tablet y mobile sin restringir las funcionalidades y un menú lateralizado.

Este proyecto web cuenta además con un sistema de gestión interno que se adapta también a dispositivos mobiles, lo que permite al administrador gestionar (valga la redundancia) su web al completo desde su barco durante las excursiones de forma rápida, eficaz e intuitiva.

Por si fuera poco, es multiidioma, con 5 idiomas diferentes con textos altamente configurables.

Durante el desarrollo de la web se optimizo hacia la carga para facilitar la descarga y subida de información de manera rápida y que no tardará más de 1 segundo en cargarse entera, lo cual mejoro en gran medida la versión anterior de la web.

No queremos pasar la oportunidad de invitaros a visitar esta nueva web y transmitirnos vuestras opiniones en nuestras redes sociales.

¡Esperamos que os guste!