Ahorrar es fácil con metlife

Nuevo proyecto para PYA Marketing en este caso enfocado a la empresa de Metlfie. Desde javiergordoweb queremos agradecer haber realizado este proyecto ya que nos encanta siempre colaborar con PYA Marketing para elaborar sus ideas y negocios.

Ahorrar es fácil con Metlife

Aplicación Web + Landing Web

El proyecto en esta ocasión consiste en una serie de páginas web estáticas que cargan diferentes informaciones de campaña enfocadas en el cliente final de telefonía o gasolina, ofreciéndole información para fidelizar en los servicios que escoja

Pero no solo eso, también posee un panel de control completo para poder facilitar en la administración de usuarios el envío de emails de altas, recordatorio o cancelación a través de una tarea diaria automática.

Mediante la implantación de un diseño responsive, se trata de un proyecto totalmente adaptable a cualquier dispositivo, haciendo así que aumente la usabilidad del sitio web.

Posteriormente, se realizará una segunda versión con multitud de funcionalidades para que el usuario pueda usarlo como plataforma de gestión para los productos que tenga contratados, pero de eso... hablaremos más adelante.