En este breve pero potente artículo conocerás una estructura simple para realizar una landing page de conversión a la que poder mandar publicidad.
Preparado? Pues vamos allá!
Hola, soy Javier,
Experto en marketing digital y desarollo web.
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Estructura para una landing page de conversión
En la imagen de arriba podemos apreciar las diferentes secciones para una landing page que convierta, por supuesto, la creatividad, el copywriting para captar la atención y maximizar los resultados son lo que hará que la persona se registre.
Hay landings pages más simples y con menos elementos que funcionan también muy bien, porque dependen al final, de la intención de entrada del usuario.
Si por ejemplo, hacemos un anuncio muy bueno en el que invitamos al registro en la landing page puede bastar con poner un título y el formulario directamente, y tendrá una alta efectividad.
Recuerda que el objetivo principal de las landing pages no está en aportar más información, sino en confirmarle al usuario la información que ya conoce, de una forma diferente para convencerle en la acción a realizar.
También puedes ver diferentes diseños de landings pages para diferentes negocios en themeforest, una aplicación de temas y plantillas para wordpress, pero que sirven también de inspiración para la programación de una landing page que venda.
Conclusión.
Las landings pages son la forma más eficaz para poder captar desconocidos y convertirlos en clientes potenciales, y luego en clientes finales.
Dentro de Themeforest podemos encontrar inspiración para crear landings pages que se vean profesionales, pero después de ello, una buena programación, imaginación y creatividad es lo que desmarcará tu página para que sea efectiva.
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