Estructura de cómo hacer una landing page efectiva para conversión.


image top

En este breve pero potente artículo conocerás una estructura simple para realizar una landing page de conversión a la que poder mandar publicidad.

Preparado? Pues vamos allá!

Javier, experto en desarrollo web y marketing digital.

¿Quieres atraer más clientes a tu negocio?

0/1000

Tus datos están protegidos.

Te informo que los datos que de carácter personal que proporcionas serán tratados por Javier Gordo López-Chaves como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte sólo mis publicaciones, noticias, vídeos, cursos y mis promociones.. Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que me facilitas estarán ubicados en mi servidor de hosting administrado por OVH HISPANO y protegido con seguridad SSL. Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y surprimir los datos en hola@javiergordoweb.es con asunto ELIMINAR DATOS. Para más información consulta mi política de privacidad.

Estructura para una landing page de conversión

https://javiergordoweb.es/assets/images/blog/uploads/posts-imgs/2022-08/630005067e38c.png

En la imagen de arriba podemos apreciar las diferentes secciones para una landing page que convierta, por supuesto, la creatividad, el copywriting para captar la atención y maximizar los resultados son lo que hará que la persona se registre.

Hay landings pages más simples y con menos elementos que funcionan también muy bien, porque dependen al final, de la intención de entrada del usuario.

Si por ejemplo, hacemos un anuncio muy bueno en el que invitamos al registro en la landing page puede bastar con poner un título y el formulario directamente, y tendrá una alta efectividad.

Recuerda que el objetivo principal de las landing pages no está en aportar más información, sino en confirmarle al usuario la información que ya conoce, de una forma diferente para convencerle en la acción a realizar.

También puedes ver diferentes diseños de landings pages para diferentes negocios en themeforest, una aplicación de temas y plantillas para wordpress, pero que sirven también de inspiración para la programación de una landing page que venda.

Conclusión.

Las landings pages son la forma más eficaz para poder captar desconocidos y convertirlos en clientes potenciales, y luego en clientes finales.

Dentro de Themeforest podemos encontrar inspiración para crear landings pages que se vean profesionales, pero después de ello, una buena programación, imaginación y creatividad es lo que desmarcará tu página para que sea efectiva.

Si te gustaría construir un embudo de ventas para tu negocio, contacta ahora con el formulario y nos ponemos a trabajar juntos.



Más sobre Templates y recursos Gratuitos

Más artículos que también pueden interesarte:

Como ya sabes uso cookies, igual que todo el mundo para mejorar tu experiencia en la web. Deshazte de este infernal mensaje. Más Información