¿Qué anuncios están haciendo las Franquicias de Clínicas de Medicina Estética para atraer nuevos pacientes?

image top


Hola!! y sé bienvenido a este nuevo artículo en donde vamos a colocar diferentes tipos de anuncios que hemos encontrado en diferentes clínicas de medicina estética para que sirvan de inspiración para ti.

Recibe un Análisis de tu negocio a nivel digital Gratis

Soy Javier, experto en programación y marketing digital, déjame tu email y te mando un análisis de factores que puedes mejorar a nivel digital.

Tus datos están protegidos.

Te informo que los datos que de carácter personal que proporcionas serán tratados por Javier Gordo López-Chaves como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte sólo mis publicaciones, noticias, vídeos, cursos y mis promociones.. Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que me facilitas estarán ubicados en mi servidor de hosting administrado por OVH HISPANO y protegido con seguridad SSL. Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y surprimir los datos en hola@javiergordoweb.es con asunto ELIMINAR DATOS. Para más información consulta mi política de privacidad.


Anuncios de Clinicas Dorsia

Puedes encontrar la biblioteca de anuncios de facebook aquí

Dorsia tiene multitud de anuncios en su biblioteca, te animo a echarles un vistazo en este enlace.

Su página web de conversión es así de sencilla: https://www.dorsia.es/pide-cita-pacientes-dorsia/


Anuncios de Centros Único:

Puedes encontrar la biblioteca de anuncios de facebook aquí

A continuación una landing de ejemplo de captación que utiliza centros único: https://www.centrosunico.com/formularioweb/


Anuncios de Sappira privé

Biblioteca de anuncios >>



Conclusión y resumen.

En este artículo hemos ido observando algunos de las publicaciones de diferentes centros de estética, algunas mejores, otra quizás no tan buenas, pero gracias a ello, gracias a analizar lo que hace la competencia, como lo hace y su optimización, nosotros podemos sacar mejores ideas, e incluso ponernos por delante de ellos.

Si te gustaría hacer publicidad increíble (y mejor de la que has visto arriba) para tu centro de medicina estética, ponte en contacto con nosotros y te haremos un análisis de negocio totalmente gratuito.

Haz click aquí para contactar.

Un saludo!

Javier.

Diseñamos, construimos y administramos tu negocio a nivel digital.
Contactar Ahora

Expertos en Programación y Marketing Digital

Contacta ahora haciendo click al botón verde 👇
Contactar

Puedes pedir presupuesto sin compromiso.

Como ya sabes uso cookies, igual que todo el mundo para mejorar tu experiencia en la web. Deshazte de este infernal mensaje. Más Información